Peluquería, Estética y Belleza

Peluquería

Coloración 98% Origen Natural
Coloración 100% Natural y Orgánico
Cambios de Imagen Personalizados
Especialistas en Rubios
Especialistas en Peinados para Eventos
Especialistas en Corte de Caballero
Permanentes
Especialistas en Tratamientos:
  • tratamiento vegano de hidratación
  • reconstrucción de cabello
  • tratamiento de queratina alisador
  • tratamientos antiencrespamiento

Estética

Radiofrecuencia Facial y Corporal
Cavitación
Ultrasonido Facial y Corporal
Peeling Ultrasonico
Peeling Hollywood (Carbon Activo)
Mesoterapia Virtual
Hidrofacial
Higiene Facial Personalizadas
Depilación con Cera
Punta de Diamante
Láser Indoloro
Láser de Tratamiento de Acne, Manchas, Arañas Vasculares y Cuperosis
Maquillaje Social y de Bodas

Uñas

Manicura
Pedicura
Uñas de Gel

Facial/Corporal

Tratamientos para Nuestra Piel
PhiLings

Es un tratamiento cuyo nombre es común para los tratamientos cosmeticos de PhiAcademy que combinan dos técnicas revolucionarias que no requieren cirugía: Phi-Ion o lápiz de plasma y microneedling

Técnicas Nuevas

Únicas y diferentes tanto para el rejuvenecimiento de la piel como para las irregularidades de la piel, estos se pueden realizar. En combinación o por separado dependiendo de las indicaciones de tratamiento y recomendaciones del técnico.

Phi-Ion o Lápiz de Plasma

Lo podemos utilizar para tratamientos de: levantamiento de párpados (blafaroplastia no quirurgica), eliminación de arrugas y cicatrices, eliminación de lunares, verrugas y queratosis.

Microneedling PhiBright

Es un tratamiento en el que usamos un coktail personalizado e individual en el que podemos tratar: Eliminación de melasma y manchas, mejora y eliminación de estrías y cicatrices, rejuvenecimiento facial y corporal, eliminación de poros abiertos, acné, y marcas de este.

Tratamiento Hair Growth

Es un tratamiento en el que estimulamos el crecimiento del cabello y podemos hacerlo en el salón o incluso en casa.

PhiNoderm

Es un tratamiento en el que tratamos todos los tipos de acné y pieles grasas tanto en pieles jóvenes como en pieles adultas o maduras. Este tratamiento se puede hacer tanto en salón como en casa.

Micropigmentación

Micropigmentación
Micropigmentación de Labios

Es una técnica de maquillaje semipermanente de labios, en la que la forma de los labios se calcula según la morfología facial para resaltar nuestros labios, contornos o corregir imperfecciones naturales de estos para dejarlos lo más simétricos posibles. Sin un efecto de maquillaje intenso.

Micropigmentación de Eyeliner

Es una técnica de maquillaje semipermanente de la línea del ojo. Esta técnica se realiza de acuerdo a la forma de nuestros ojos para resaltar su belleza y llevar siempre la línea perfecta.

Micropigmentación de Cejas Efecto Polvo

Esta es una técnica de maquillaje semipermanente de cejas efecto polvo, en la que la forma de la ceja se calcula según la morfología facial y la proporción aurea. El tratamiento se realiza mediante el uso de herramientas estériles y desechables.

Micropigmentación Capilar

Es una nueva técnica que combina el arte y la dedicación de la simulación de folículos pilosos a través de la micropigmentación.

Microblading de Cejas

Técnica PhiBrows y BoldBrows: Esta es una técnica manual semipermanente de dibujo de cejas hiperrealista pelo a pelo, en la que la forma de la ceja se calcula según la morfología facial y la proporción aurea. El tratamiento se realiza mediante el uso de herramientas estériles y desechables.

Eliminación de Tatuaje o PMU
PhiRemoval

La fórmula de extracción de tatuajes o PMU antigua comienza a funcionar casi inmediatamente después de dibujar con el producto encima del tatuaje original. Haciendo que la tinta se mueva hacia arriba a través de la piel formándose una ligera costra. La costra con la tinta se forma en el área tratada en los próximos días mientras la piel se cura y continúa extrayendo tinta. Dejando una piel sana y libre de cicatrices y pigmento.

Láser para Eliminación de Tatuajes

Es un láser desarrollado de última generación, PICOLASER ND YAG para la eliminación de tatuajes, PMU, peeling de carbón e hiperpigmentación.

Contáctanos

Salón : 950 922 615
Formación 607 68 33 04
Correo : [email protected]

Horario

Martes — Sábado : 10:00 — 20:00
Lunes y Domingo : Cerrado

Encuéntranos

Calle Murgis, 45
El Ejido, 04700