Quiénes Somos

Antonio Ortega

Antonio Ortega fundó su propio salón en El Ejido hace más de 6 años. Con más de 20 años de experiencia como profesional de la peluquería, estética y la docencia. Es considerado uno de los mejores profesionales en su campo a nivel nacional e internacional.

Comenzó su formación como peluquero en el año 1999, en la prestigiosa academia C&C Llongueras Barcelona. Academia en la que dos años más tarde se certificó como profesor y empezó a dar clase. A su vez, en ese mismo tiempo también se formó como técnico de estética.

Ha trabajado en prestigiosas academias de peluquería y estética a lo largo de su carrera profesional, y también como peluquero y maquillador de varios anuncios y cortos de televisión con marcas reconocidas a nivel internacional.

Tras trabajar en diferentes ciudades de España y el extranjero, y estar en continua formación a lo largo de toda su carrera, en 2014, decidió afincarse fundando su propio salón en El Ejido. Desde entonces, ha estado trabajando duro para traer a su salón los mejores productos y técnicas del mercado.

En estos últimos años conoció PhiAcademy, considerada como la mejor academia de estética profesional en todo el mundo. Hoy, nos sentimos orgullos de formar parte de sus Masters Internacionales en PhiRemoval, PhiLings, Phi Ion, Dermaplaning y Microneedling PhiBright.